Skip to main content

En Espagnol: ¡Encuentra tus películas y tus programas de televisión favoritos!: Home

Esta guía tiene muchos recursos para ayudarte a encontrar tus películas favoritas y/o tus programas de televisión favoritos. Hay muchas opciones disponibles, con esta guía, encuentra unas de las más populares en un mismo lugar.

¡Ve o toma prestadas estas películas gratis!

La Biblioteca Pública de Northfield provee películas/videos instruccionales, educacionales, y de entretenimiento. La presente colección de videos incluye películas para niños de ficción y de temas reales; una selección diversa de películas extranjeras de diferentes partes del mundo con una gran parte de películas en español; tenemos una sólida colección de películas sobre temas reales para adultos; y una gran selección de películas de entretenimiento tanto viejitas como nuevas.

 

Los siguientes criterios son considerados para elegir que películas agregamos a la colección: críticas favorables; reputación de los productores y los actores; la necesidad de películas sobre temas reales y documentales, para presentar información actual y certera; mérito artístico; y el costo de la película.

 

 

***Las películas se prestan por una semana, se puede renovar por una semana adicional si nadie está en espera por ella. ***

Hay un cobro por retraso de .25 centavos por cada día que el libro se entregue tarde.

Si hay alguna película o un programa de televisión que no tengamos en nuestra colección, podemos ver si está disponible por medio de otra biblioteca dentro del sistema de SELCO y podemos requerirlo (solo pregúntanos).

Carleton College 

La Organización de Películas de la Unión Estudiantil maneja el Cine SUMO, un cine gratuito dentro del Centro Weitz para la Creatividad. Los estudiantes eligen y muestran películas que han salido recientemente al igual que películas clásicas, los viernes y sábados por la tarde. Las funciones son gratis y abiertas al público. Para más información y para saber qué película van a poner el presente fin de semana; haga clic en el enlace --> SUMO

Fuente: https://apps.carleton.edu/admissions/activities/sumo/

Críticas

Películas y Programas por $

Si no te molesta pagar un poco por ver tus películas o tus programas de televisión favoritos instantáneamente, a cualquier hora y en cualquier lugar; estos son unos de los mejores sitios a escoger:

Velo en la pantalla GRANDE

¡Aquí esta una lista de cines dentro de 30 millas de Northfield!